La pasada noche, 23 estudiantes de la UAM se han encerrado en la Sala 24 h.,ubicada en el edificio de la Biblioteca de Ciencias de la Universidad.
Reivindican la
reapertura de este servicio, inicialmente prevista para primeros del mes de
abril.
El pasado lunes, tres de
marzo, se había convocado una segunda reunión entre miembros del Equipo de
Gobierno de la UAM y el Decanato de Ciencias, con Asociaciones de Estudiantes
de Ciencias, después de haber mantenido una primera el lunes 24 de febrero.
El objetivo era negociar alternativas de reapertura del servicio, pero, por
motivos que desconocemos, los estudiantes no se presentaron a la
reunión.
La Biblioteca y Archivo desea una pronta solución a este
problema, en beneficio de toda la comunidad universitaria.
Hoa,
ResponderEliminarSoy una de las estudiantes implicadas y me gustaría aclarar que si no estuvimos en dicha reunión es porque no fuimos convocados (no sabemos si por un fallo telemático u otros motivos, conocimos la existencia de esta reunión ayer por la noche). Por supuesto estamos siempre abiertos al dialogo, ya que es el objetivo de este encierro: encontrar una solución para los estudiantes
Queremos desmentir una información errónea que aparece en esta entrada. Sabemos que lo habéis publicado porque es lo que os han dicho, pero os tenemos que decir que os han mentido y engañado, como a nosotros.
ResponderEliminarExistió una primera reunión, gracias a la campaña que se llevó a cabo, en esta reunión planteamos nuestras propuestas y alternativas. Salieron varios compromisos entre los que se encontraban el pasarnos la información y documentación que tenían ellos (UAM) sobre los costes y uso de la Sala 24 horas y la convocatoria de una nueva reunión, como muy tarde el Lunes 3, que nos avisarían por el correo de la Asamblea de Ciencias. Todo esto no nos lo inventamos, lo dijeron ellos, concretamente Ángela Barrios.
A nuestro email no ha llegado NADA. Por lo que hemos decidido tomar medidas ante esta tomadura de pelo de reuniones ficticias y las mentiras que sobre nosotros vierten, ya que dicen que no hemos querido ir a la reunión, MENTIRA.
Estamos abiertos al diálogo, puesto que nuestra reivindicación es clara.
Esperemos que se solucione pronto y volvamos a contar con un espacio de estudio 24 horas.