Estas opciones se encuentran al visualizar el registro detallado de uno o varios documentos y son los siguientes:
- Añadir a la carpeta: conservar los registros en un área personal denominada "Mi EbscoHost", para lo cual hay que registrarse la primera vez.
 - Imprimir: con el formato de campo estándar (cita detallada y resumen), o resumen y cita del resumen, o solo resumen, con un formato de citas seleccionado por el usuario o mediante un formato de campo personalizado.
 - Enviar: a una o varias direcciones de correo electrónico, con las mismas opciones de contenido que la impresión.
 - Guardar: en forma de vínculos en HTML a los documentos.
 - Citar: ver los resultados en un formato bibliográfico determinado (AMA, APA, Chicago...).
 - Exportar: a un gestor bibliográfico como RefWorks.
 - Crear nota: requiere de ingreso en el área personal del usuario.
 - Enlace permanente: a la dirección URL del registro o lista de documentos seleccionados.
 - Agregar a favoritos: para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, Messenger, Google, Delicious...
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.