Estas opciones se encuentran al visualizar el registro detallado de uno o varios documentos y son los siguientes:
- Añadir a la carpeta: conservar los registros en un área personal denominada "Mi EbscoHost", para lo cual hay que registrarse la primera vez.
- Imprimir: con el formato de campo estándar (cita detallada y resumen), o resumen y cita del resumen, o solo resumen, con un formato de citas seleccionado por el usuario o mediante un formato de campo personalizado.
- Enviar: a una o varias direcciones de correo electrónico, con las mismas opciones de contenido que la impresión.
- Guardar: en forma de vínculos en HTML a los documentos.
- Citar: ver los resultados en un formato bibliográfico determinado (AMA, APA, Chicago...).
- Exportar: a un gestor bibliográfico como RefWorks.
- Crear nota: requiere de ingreso en el área personal del usuario.
- Enlace permanente: a la dirección URL del registro o lista de documentos seleccionados.
- Agregar a favoritos: para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, Messenger, Google, Delicious...
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