Sabemos que necesitas tu móvil para estudiar y hacer trabajos. Hace unos meses, una usuaria propuso a la Biblioteca de Educación que tuviéramos cargadores para los teléfonos móviles y que los prestáramos. Nos pareció una gran idea y ya puedes pedirlos en el mostrador. Tenemos tres cables para que puedas recargar el móvil conectado a un portátil y otros tres cargadores para conectar a la red eléctrica.
Este material se presta en sala, hasta las 20:00. Puedes consultar además todas las aplicaciones adaptadas a móviles que tienes a tu disposición para consultar los recursos de información que la biblioteca contrata.
Te recordamos además que también puedes pedirnos en préstamo auriculares, ratones o atriles. En algunas bibliotecas, también se ofrecen calculadoras.
Si echas de menos otro tipo de material o parafernalia para ayudarte al estudio, no dudes en contactar con nosotros y comunicarnos tus sugerencias.
Foto: Stephan Gerlach, en stockvault
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.