Los apartados de Recursos de Información y de Servicios al Usuario son la columna vertebral sobre la que se articula la memoria 2014, donde se reflejan los esfuerzos por mantener una colección y unos servicios acordes a las necesidades de nuestros usuarios.
Así mismo queda patente nuestro compromiso en el Plan de Apoyo a la Investigación, que encabezado por Servicios Centrales desde 2014, coordina con las diferentes bibliotecas de la UAM.
Pero si algo hay que destacar en 2014 ha sido el esfuerzo realizado en formación, son 1.561 los usuarios que han recibido formación presencial, con la satisfacción de haber llegado por primera vez a toda la comunidad universitaria: PDI, alumnos de grado, postgrado y PAS.
Finalmente en los anexos se realiza un ejercicio de transparencia detallando la evolución del gasto y de las actividades realizadas en la biblioteca.
Por primera vez, se ha incorporado el logo de la licencia Creative Commons CC BY en la memoria de la biblioteca, de acuerdo al uso de la licencia aprobado en la Comisión General de Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.