Todas estas características las han cumplido durante 27 años David y Cristina de Solochek Libros, ofreciéndonos un servicio orientado en la importación de libros internacionales en lengua inglesa, y especializado en localizar libros difíciles de adquirir.
Después de 27 años consiguiendo esos libros que no teníamos fácil encontrar, Solochek nos comunica que se jubilan a final de año, tras la primera sorpresa, pues tanta vitalidad parece imposible jubilar, queremos dar las gracias a Cristina y David por estos años de trabajo, por su atención personalizada, su cercanía y su profesionalidad.
Me sumo al reconocimiento de la labor realizada por Solochek, ofreciendo siempre un servicio impecable, de lo más eficaz y efectivo, pero además (y lo mejor), es el trato personal tan amable y humano que ha entregado junto a los libros... Espero que les vaya bien en esta nueva aventura que comienzan, y que disfruten de una jubilación bien merecida.
ResponderEliminarElisa Barceló
Biblioteca Politécnica - UAM
Deseamos a David y Cristina, lo mejor en la nueva etapa que comienzan y que se tienen merecido.
ResponderEliminarAgradecemos el estupendo servicio prestado durante todos estos años por ayudarnos a conseguir un fondo bibliográfico de calidad y prestigio en nuestra biblioteca.
Como sobrino de David y Cristina me pone la piel de gallina leer estos comentarios. No se puede estar más orgulloso.
ResponderEliminar