Escucha en nuestra tercera entrada del mapa sonoro, el día a día en nuestro punto de información de la Biblioteca de Educación UAM
La atención a los usuarios es nuestro objetivo y para ello la Biblioteca decidió poner en funcionamiento el punto de atención e información al usuario.
Desde allí resolvemos cualquier duda que podáis tener respecto a los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones o en nuestros servicios virtuales y electrónicos. Las consultas más habituales se refieren a búsquedas en la colección, asistiros en el punto de autoservicio o proporcionaros el código PIN de la biblioteca.
Desde allí resolvemos cualquier duda que podáis tener respecto a los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones o en nuestros servicios virtuales y electrónicos. Las consultas más habituales se refieren a búsquedas en la colección, asistiros en el punto de autoservicio o proporcionaros el código PIN de la biblioteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.