A partir del 9 de enero de 2017, todas las bibliotecas de la UAM tendrán habilitada una sala de postureo para que puedas puedas fingir que estás estudiando arduamente o fotografiarte con algún libro que te de caché.
Si necesitas algo de atrezzo para que la escena resulte más realista puedes ponerte en contacto con la biblioteca por medio de este formulario y te preparemos el material. En casos excepcionales y previamente autorizados, se podrá realizar la reserva de espacios para grupos. Consulta también la disponibilidad de equipos audiovisuales si estás pensando en una grabación más profesional.
La creación de este tipo de espacios en las bibliotecas se propuso como objetivo de 2016 y su puesta en marcha ha sido posible gracias a la financiación de las editoriales Elsevier y Springer y la colaboración de Tecnologías de la Información UAM.
Imagen: freepik
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.