Pages - Menu

lunes, 19 de diciembre de 2016

Refuerzo del autoservicio en Educación

Los reyes se han adelantado en la Biblioteca de Educación y, desde el pasado jueves 15 de diciembre, tenemos  una segunda máquina de autoservicio. Con ello reforzamos nuestro punto de autoservicio de la Biblioteca y esperamos evitar las colas que se producen en algunos momentos. Algunos de vosotros nos habíais escrito en el buzón de ideas y a nosotros nos preocupaba solucionar estas esperas.

Las ventajas del punto de autoservicio en la Biblioteca  son variadas
  • para ti, simplifica y agiliza las transacciones de préstamo, devolución y renovación,
  • la máquina te suministra un recibo que te garantiza la fiabilidad de la operación,
  • cuando devuelves un documento en autoservicio, tu carné queda liberado inmediatamente y puedes sacar libros sin necesidad de esperar a que se recoja el buzón,
  • nos permite dedicar los mostradores al préstamo de ordenadores portátiles y otro tipo de materiales que requieren la intervención del personal bibliotecario,
  • la Biblioteca puede dedicarte más tiempo a atenderte de manera personalizada,
La devolución en autoservicio se puso en marcha en la Biblioteca de Educación como una experiencia piloto en febrero de 2015 y, finalizada la prueba, se mantuvo como opción permanente debido a su buena acogida y a los beneficios que proporcionaba.

La nueva máquina ya ha sido bautizada: su nombre es Matrix y, ¿adivinas cómo se llama la antigua?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.