Pages - Menu

lunes, 27 de febrero de 2017

Así fue 2016, gracias a ti

Como todos los años os presentamos algunos de los datos más significativos del año 2016 de la Biblioteca de Educación.


Del año 2016 destacamos sobre todo los aspectos relacionados con la interacción con los usuarios ya que son los que reflejan la orientación al cliente y nuestra vocación de servicio:
  1. el incremento en el número de visitas a las biblioguías creadas por la Biblioteca de Educación, que confirma nuestra apuesta por emplear la aplicación LibGuides para personalizar y crear contenidos destinados a colectivos con intereses similares y, más en general, para elaborar información destinada a la comunidad universitaria y a la sociedad en general;
  2. también nos sorprende el aumento en el número de visitas a nuestras instalaciones: la cifra global de visitas desciende en la UAM y, sin embargo, crece el número de visitas a nuestra Biblioteca;
  3. el puesto de autoservicio es un éxito: habéis realizado más de 32.000 operaciones de manera autónoma, tanto préstamos como devoluciones, lo que nos permite atenderos de manera individualizada;
  4. sube el número de consultas que nos habéis hecho llegar por los distintos medios con los que te puedes poner en contacto con nosotros: Quid? Consulte al bibliotecario, correo electrónico o en persona. A través del formulario de petición de compra nos sugeristeis que adquiriéramos ¡más de 400 títulos!
Acceso al resumen 2016







Los datos corresponden a la situación del centro a 31 de diciembre de 2016 y, aunque algunas cifras aún son provisionales, ofrece una perspectiva de la evolución de nuestro centro en los últimos años.Agradeceremos vuestras dudas, sugerencias y comentarios: por favor, envíadnoslas a biblioteca.fprofesorado@uam.es.



La infografía ha sido realizada con infrogr.am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.