Este curso vamos a continuar con nuestro mapa sonoro, nuestro proyecto de hacer un registro de los sonidos más habituales en nuestras instalaciones y quehaceres: este noveno episodio lo dedicamos a la campanilla del mostrador de la Biblioteca de Educación.
Es verano, una mañana cualquiera, llega un usuario al mostrador de la Biblioteca y lo que escucháis es el ruido de la campanilla que acaba de pulsar.
En la época estival, se reduce normalmente tanto el personal de la Biblioteca como el número de usuarios que la frecuentan. En más de una ocasión, el personal de la Biblioteca de Educación no se encuentra cerca del mostrador y no puede saber si hay algún usuario esperando a ser atendido. Ahí entra en juego la campanilla: es muy fácil, el usuario la acciona y un miembro de plantilla acude a asistirle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.