El tiempo es el coste más valioso de un Plan de Generación de Audiencia. El tiempo es oro. Su desarrollo sin un presupuesto económico asignado obliga a realizar distintas acciones y tácticas que parecen gratuitas y no lo son en realidad, ya que dependen del tiempo. En Internet, en la mayoría de las ocasiones es necesario pagar, pero no con dinero, sino con tiempo.
¿Qué hemos visto en este libro recién llegado a la Biblioteca de Económicas?
Hoy en día, conocer los entresijos del éxito de las marcas más importantes y novedosas nacidas prácticamente en Internet, es una muy buena forma de saber por qué triunfan estas marcas. Y no solamente para los que quieran emprender; también para los clientes es interesante reconocer ciertas fórmulas que, sin lugar a duda, funcionan con cada uno de nosotros.
Este libro, práctico, sencillo, con ejemplos concretos y con un índice digno de la mejor asignatura de marketing online, se nos antoja imprescindible en 'la era de web y marcas 3.0'.
El autor, Óscar Rodríguez Fernández, es Social Media Strategist y Experto en Planificación Online. Imparte docencia en numerosos másteres, además de formación in-company y consultoría para marcas, empresas e instituciones públicas.
¿Cómo se consigue este libro?
Puedes encontrarlo como libro destacado en nuestra vitrina a la entrada de la biblioteca. Si alguien se te ha adelantado y ya está prestado... ¡resérvalo!
¿Conoces nuestra exposición virtual sobre libros de emprendimiento?
Hemos hecho una recopilación con libros en los encontrarás modelos de negocio innovadores, historias de éxitos y fracasos, experiencias empresariales, estrategias y nuevas perspectivas: todo lo necesario para emprender con éxito.
En definitiva, el conocimiento esencial que todo emprendedor debería tener para comenzar su proyecto.
¿Quieres saber qué hemos destacado los últimos meses?
- Libro del mes: 'El arte de presentar'
- Novedades de Marketing Digital en Económicas
- La banca en 2017: el reto de la rentabilidad
- Dirección y gestión de entidades de intermediación turís
- El trabajo de fin de grado y de máster
- Alimarket informes anuales
- Revolución mobile: Los cambios sociales y de marketing...
- Distribución de la renta, crisis económica y políticas redistributivas de Francisco J. Goerlich
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.