La prueba se ha iniciado el 15 de enero y finalizará el 26 de enero. Durante la prueba queremos evaluar
- si tenéis algún problema realizando vosotros mismos los préstamos y devoluciones
- si aumenta el riego asociado al préstamo de este material
- si se producen incidencias significativas
Estos son otros detalles de la prueba piloto
- Hemos preparado 7 equipos para poder ser prestados en las máquinas de autoservicio
- Los equipos se prestan en el mismo horario que en el mostrador de circulación, de 10:00 a 19:00
- Los equipos se devuelven en la máquina de autoservicio
- Una vez devuelto en la máquina, el equipo se entregará al personal de la Biblioteca. Si en ese momento el mostrador de préstamo estuviera cerrado, tendrás que depositar el ordenador en el buzón que hemos habilitado al efecto
- Además solicitamos vuestra colaboración para que rellenéis una encuesta que nos haga llegar vuestra opinión y valoración
Las modificaciones en la prestación de servicios puestas en marcha desde el 8 de enero de 2018 han afectado a los horarios del punto de préstamo de las bibliotecas y, en consecuencia, al horario de préstamo de los portátiles. Muchos usuarios nos habéis hecho llegar vuestros comentarios ante estas medidas. Esta prueba piloto quiere contribuir a buscar una alternativa viable para poder recuperar los niveles de servicio previos a 2018.
Ya que existe está nueva opción de autopréstamo, el horario debería comenzar a las 9. Con el nuevo programa piloto en realidad no se cubren las horas que solicitaban los alumnos y ese problema se mantiene.
ResponderEliminarGracias por vuestra atención