El pasado 11 de enero se publicó en el BOE la resolución de
la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades que
modificaba la de 13 de diciembre de 2017, por la que quedó fijado el
procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la
actividad investigadora a la CNEAI.
La modificación afecta a la resolución en su punto primero, incluyendo
a los funcionarios interinos en el procedimiento y plazo de presentación de
solicitudes, tal y como sigue:
“Los funcionarios de carrera e interinos de los cuerpos docentes universitarios y de los organismos públicos de investigación de la Administración General del Estado, de acuerdo con las especificaciones contenidas en el anexo, podrán presentar su solicitud de evaluación de la actividad investigadora desde el día siguiente a su publicación en el “Boletín Oficial del Estado” y hasta el 31 de enero de 2018. En todo caso, los solicitantes deberán tener la condición de funcionario de carrera o interino a fecha 31 de diciembre de 2017. Asimismo, las aportaciones deben haber sido publicadas en los años sometidos a evaluación”
Asimismo, la Universidad Autónoma ha modificado las
especificaciones contenidas en el punto 2.1 del anexo de la Resolución del Rector de la UAM, de 13 de diciembre de 2017, por la que se fija el
procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la
actividad investigadora para el profesorado contratado”, de la siguiente
manera:
“2.1. Tendrán derecho a solicitar la evaluación de su actividad investigadora quienes tengan la calidad de profesorado contratado por tiempo indefinido en la UAM perteneciente a una de las siguientes categorías: Profesor Contratado Doctor, Profesor Colaborador, Profesor Contratado Doctor Interino”
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