¡EN PRUEBAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018!
La Biblioteca de Económicas ha obtenido la oportunidad de acceder hasta final de año a Global Consumer Survey, una nueva herramienta de la base de datos Statista, que permite realizar análisis de consumo de un amplio espectro temático de forma personalizada.
Esta herramienta está construida con los datos de una encuesta realizada por el proveedor a más de 120.000 personas en 28 países (más de 10.000 de España) sobre 50 temas e industrias diferenciando grupos de usuarios por diferentes aspectos tanto demográficos como de comportamiento del consumidor. Ofreciendo una perspectiva global sobre el consumo y el uso de los medios, analizando los usos del consumidor dentro y fuera de Internet.
Está diseñada para ayudar a los especialistas en marketing, planificadores y comerciales a comprender el comportamiento del consumidor y el modo en que interactúan con las marcas. Algunos de los temas que se tratan son:
- Marketing y redes sociales
- Salud
- eCommerce y venta directa
- Turismo y viajes
- Uso de internet y dispositivos digitales
Para conocer más sobre el uso de esta herramienta consultas los siguientes vídeos:
Tutorial: Statista Global Consumer Survey from Statista GmbH on Vimeo.
¡Necesitamos tu valoración!
Queremos conocer si consideras si este recurso es necesario para la Biblioteca. Accede al contenido y envíanos una pequeña valoración.
Puedes acceder al recurso desde la Lista A-Z de bases de datos hasta final de año, si tienes cualquier duda o sugerencia sobre el recurso escríbenos un comentario o envía tus dudas a través de Quid? Consulte a la biblioteca.
Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre los recursos que están accesibles temporalmente para valorar su suscripción para 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.