La asistencia cubre diversos aspectos, desde información general sobre el proceso y sus requisitos a otra más especializada relacionada con las posibilidades de conseguir un tramo de investigación, elección del campo más idóneo para solicitar la evaluación, valoración del CV y selección de las publicaciones más idóneas, redacción del campo “Indicios de calidad” y asesoramiento en la redacción del campo “Resumen” de la aplicación telemática se solicitud, cuestiones acerca de la cumplimentación del formulario o acciones a emprender en caso de evaluación negativa.
A diferencia de otros años y, debido a los condicionantes provocados por la actual situación sanitaria y la asistencia limitada al uso exclusivo del correo electrónico como fuente de interlocución, en la campaña de 2020 se prescindió de la difusión del servicio a la comunidad docente e investigadora. Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para su crecimiento ya que el número de peticiones con respecto a la campaña anterior aumentó en un 24% el número de informes y un 30% el número de publicaciones evaluadas, mostrando que es un servicio estable y reconocido desde su puesta en marcha en 2015.
Los resultados de la campaña 2020 son los siguientes:
- Número de informes realizados: 31
- Número de publicaciones evaluadas: 254
- Ratio documentos/solicitud: 8,19
- Tiempo medio de respuesta (en días laborables): 2,35
Informes por departamento:
Informes por año:
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