Pages - Menu

martes, 13 de marzo de 2012

Opin@: principales resultados



Si recordáis, a finales del año pasado hicimos una nueva encuesta sobre calidad percibida, Opin@: nos hace mejorar, que se desarrolló entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2011.

Disponemos ya de los principales resultados de estas encuestas. En el conjunto de la Biblioteca y Archivo destacan positivamente algunos de estos aspectos


  1. el trato del personal de biblioteca
  2. los servicios relacionados con el envío de avisos por SMS y correo electrónico
  3. los buzones de devolución BuzónBiblos
  4. la limpieza en las instalaciones.

Como aspectos a mejorar, los estudiantes de pregrado y posgrado estiman que deberíamos centrarnos en temas como
  1. el número y el funcionamiento de los ordenadores públicos
  2. los espacios para el trabajo en grupo
  3. la difusión de la información de la biblioteca
  4. la cantidad de libros impresos y sus plazos de préstamo
  5. la utilidad de los cursos de formación

Los resultados individuales por biblioteca se pueden consultar en el documento Principales resultados: perfiles individuales (2012). Esta evaluación forma parte del proceso de gestión de la calidad de la Biblioteca y Archivo y que implica un proceso de compromiso para la mejora continua.


Más información
Acceso al informe completo Evaluación de la calidad percibida de los servicios de Biblioteca y Archivo de la Universidad Autónoma de Madrid (2012)
Biblioteca y calidad
Las encuestas de satisfacción de usuarios en la Biblioteca de la UAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.