
Si recordáis, a finales del año pasado hicimos una nueva encuesta sobre calidad percibida, Opin@: nos hace mejorar, que se desarrolló entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2011.
Disponemos ya de los principales resultados de estas encuestas. En el conjunto de la Biblioteca y Archivo destacan positivamente algunos de estos aspectos
- el trato del personal de biblioteca
 - los servicios relacionados con el envío de avisos por SMS y correo electrónico
 - los buzones de devolución BuzónBiblos
 - la limpieza en las instalaciones.
 
Como aspectos a mejorar, los estudiantes de pregrado y posgrado estiman que deberíamos centrarnos en temas como
- el número y el funcionamiento de los ordenadores públicos
 - los espacios para el trabajo en grupo
 - la difusión de la información de la biblioteca
 - la cantidad de libros impresos y sus plazos de préstamo
 - la utilidad de los cursos de formación
 
Los resultados individuales por biblioteca se pueden consultar en el documento Principales resultados: perfiles individuales (2012). Esta evaluación forma parte del proceso de gestión de la calidad de la Biblioteca y Archivo y que implica un proceso de compromiso para la mejora continua.
Más información
Acceso al informe completo Evaluación de la calidad percibida de los servicios de Biblioteca y Archivo de la Universidad Autónoma de Madrid (2012)
Biblioteca y calidad
Las encuestas de satisfacción de usuarios en la Biblioteca de la UAM
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