Dependiendo del colectivo al que se pertenece (estudiantes, personal docente e investigador, pas, etc.) las vías de solicitud y gestión pueden variar.
Existen diferentes tipos de préstamo, los más habituales son el préstamo semanal y largo, pero también existe las modalidades de corto y test (aunque no en todas las bibliotecas).
La duración del préstamo varía en función de la tipo de usuario y de las características del documento. También es posible realizar reservas y renovación sobre los préstamos.
Cuando vayamos a realizar una transacción a través de las máquinas de autopréstamo, o bien desde el catálogo se quiera acceder en "Servicios al usuario" a opciones como: consulta de ficha y renovación o reserva, nos solicitarán el número PIN de la biblioteca, que es un número de seguridad.
Existe otro tipo de material no bibliográfico que se presta a través del servicio de préstamo en los mostradores de las bibliotecas como son ordenadores portátiles, equipamiento audiovisual, taquillas, calculadoras, atriles o salas de trabajo en grupo.
Más información
Normativa de la Biblioteca
Préstamo intercampus
Otra forma de préstamo: préstamo interbibliotecario | pasaporte madroño
Quid? Consulta al bibliotecario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.