Pages - Menu

jueves, 12 de diciembre de 2013

Editor Jefe de Journal of Advertising

Shintaro Okazaki es Profesor Titular del Departamento de Financiación e Investigación Comercial: UDI de Marketing. Se doctoró en la Universidad Autónoma de Madrid en 2002 con una investigación sobre el análisis de contenidos de la publicidad en Internet.

Desde 2003 desarrolla su actividad en la UAM. En mayo de 2012 obtuvo la acreditación de catedrático de ANECA.

Ocupa el cargo de Editor Jefe de "Journal of Advertising" desde octubre de 2013, siendo el primer investigador no anglosajón que accede a este puesto en esta publicación.

Sus investigaciones están enfocadas al marketing internacional y al marketing interactivo. La Biblioteca de Económicas dispone en su catálogo de una selección de obras de este autor.

La Biblioteca de Económicas le da la enhorabuena y le agradece los donativos de sus libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.