Por eso hemos preparado para ti un exposición de películas cómicas o cómico-dramáticas, que utilizan el sentido del humor para contarnos desde los pequeños dramas diarios que a todos nos golpean, hasta los trastornos de salud mental, vistos desde una perspectiva que los hace más compresibles y menos remotos.
Nuestro objetivo es poner un granito de arena en la normalización de la vida de los enfermos mentales. Transmitir que nadie está salvo de desarrollar un trastorno, que las situaciones por las que atravesamos a lo largo de la vida pueden actuar de detonante,
y que darnos cuenta de la vulnerabilidad que compartimos, es fundamental para remover el estigma que aísla a estos enfermos del resto de la sociedad.
En esta exposición de Humor y Salud mental, te proponemos varias temáticas:
• Vivir tiene sus contratiempos: tómate la vida con humor. Presentamos una galería de personajes atravesando crisis de diverso signo. Nada especial, solo la vida.
• Trastornos psicológicos y enfermedades mentales. Un punto de vista menos dramático sobre algunos trastornos.
• Cuando la vida golpea: la discapacidad física o intelectual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.