Pages - Menu

lunes, 1 de junio de 2020

Trabajos sobre el Covid-19 en el repositorio institucional de la UAM


La pandemia producida por el COVID-19 está generando una gran cantidad de producción científica. Las principales editoriales han dado acceso libre a los artículos generados sobre este tema, por lo menos mientras la OMS siga declarando este estado.
Desde la Biblioteca de la UAM trabajamos para dar a conocer la producción científica sobre COVID-19 de nuestros investigadores. En el momento actual tenemos 7 documentos en abierto, pero continuamos trabajando para conseguir los postprints del resto de trabajos.
A fecha de hoy, 29 de mayo de 2019. En Bbilos-e Archivo tenemos acceso al texto completo de los siguientes trabajos sobre COVID-19 

Sánchez-Pernaute, O. et al. “Why Choose Cyclosporin A as First-line Therapy in COVID-19 Pneumonia”. Reumatología Clínica (2020): 16th April
http://hdl.handle.net/10486/691119

Blanco-Donoso, L.M. et al. “ Occupational psychosocial risks of health professionals in the face of the crisis produced by the COVID-19: From the identification of these risks to immediate action”.  International Journal of Nursing Studies Advances (2020): 16th May
 http://hdl.handle.net/10486/691118

Martí, C. y Sánchez-Méndez, J.I. “Neoadjuvant endocrine therapy for luminal breast cancer treatment: a first-choice alternative in times of crisis such as the COVID-19 pandemic”. ecancer 14 (2020): 1027
http://hdl.handle.net/10486/691074

Llorente Heras, R. “Impacto del COVID-19 en el mercado de trabajo: un análisis de los colectivos vulnerables”. Documentos de Trabajo. 02/2020
http://hdl.handle.net/10486/691084

Rodríguez-Pardo, J. et al. “Atención al ictus agudo durante la pandemia por COVID-19. Recomendaciones Plan Ictus Madrid. Neurología (2020): 24 April
 http://hdl.handle.net/10486/691085

González, T. et al. “Influence of COVID-19 confinement in students’ performance in higher education”. EdArXiv Preprints (2020): 20th April
http://hdl.handle.net/10486/691171

Almazán Gómez, A. “Covid-19: ¿Punto sin retorno de la digitalización de la educación?.  Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9.3 (2020): 1-4
 http://hdl.handle.net/10486/691077

Animamos a la comunidad científica de la UAM que remitan al repositorio institucional, Biblos-e Archivo una copia de sus trabajos para contribuir a la difusión de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias! Si nos proporcionas una dirección de correo-e, podremos responderte de modo personalizado. También puedes hacer llegar los comentarios a través de Quid? Consulta la biblioteca.