lunes, 26 de mayo de 2014

Publicado el 5/26/2014 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Encuentro para el diálogo Alan Turing EPS-UAM

El próximo miércoles 28 de mayo a las 19.30 h. se celebrará el "Primer encuentro para el diálogo Alan Turing EPS-UAM: Cultura, humanidades, ciencia y tecnología en las TIC" que tendrá como tema "La (des)construcción de la privacidad en las redes sociales". En ella se reflexionará sobre el modo en el que nos relacionamos en las redes sociales y si estamos desatendiendo nuestra privacidad en ellas.
Vista del patio del Centro Cultural La Corrala,
 Universidad Autónoma de Madrid
 El encuentro se realizará en el Centro Cultural La Corrala (situada en la calle Carlos Arniches 3-5) y la entrada es gratuita, aunque por razones de aforo es necesario rellenar el siguiente formulario de inscripción. Contará con la participación de Antoni Bosch, Ángel Gabilondo, Pablo Maqueda y Simone Santini como ponentes y de Gonzalo Velasco y Alberto Suárez como moderadores.

Alan Turing fue uno de los científicos más importantes del siglo XX: Matemático, lógico, pionero de la informática, formó parte de un equipo de ingenieros, científicos y técnicos que descifraron códigos utilizados por los alemanes durante la segunda guerra mundial. En la Biblioteca y Archivo de la UAM puedes encontrar en el catálogo y en bun! numerosas obras dedicadas a este autor como las biografías "El hombre que sabía demasiado" o "Alan Turing: El pionero de la era de la información".


0 comentarios: