lunes, 17 de octubre de 2011

Publicado el 10/17/2011 10:03:00 a. m. por con 0 comentarios

6ª edición de las Lecciones Fernando González Bernáldez

La sexta edición de las Lecciones que la Fundación González Bernáldez organiza periodicamente para distinguir a personalidades relevantes en el ámbito de la conservación y los espacios naturales, contará este año con la presencia de Josefina Gómez Mendoza, catedrática de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid, que pronunciará la conferencia "Paisajes forestales y tramas verdes urbanas en el territorio".
Se impartirá el martes 18 de Octubre , a las 12 horas, en la sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias (Módulo 00).

En la Biblioteca de Ciencias se encuentra el CDEN (Centro de Documentación de Espacios Naturales), surgido por iniciativa conjunta de la Fundación González Bernáldez y la UAM, con la colaboración de Europarc-España. Sus fondos abarcan toda clase de publicaciones relativas a los espacios naturales, con especial referencia a los espacios protegidos españoles y se pueden consultar en libre acceso en su sala, ubicada en la planta 2 de la Biblioteca, o a través del catálogo.

> Guía del CDEN (fondos y clasificación)

0 comentarios: