miércoles, 3 de mayo de 2017

Publicado el 5/03/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Facultad de Medicina: Acto de Reconocimiento MIR/EIR 2017



El próximo día 8 de mayo de 2017 tendrá lugar el Acto de Reconocimiento MIR/EIR 2017. La ceremonia se celebrará en el Aula Magna José María Segovia de Arana, en la Facultad de Medicina UAM, a las 13.00 horas.

La apertura del Acto correrá a cargo del Decano de la Facultad de Medicina, y después de varias intervenciones de personalidades académicas, se hará la entrega de diplomas y obsequios a los galardonados. El Acto de Clausura lo realizará el Rector de la UAM.

Hay que destacar que, según los resultados de la última convocatoria del examen para Médico Interno Residente (MIR) 2017, la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid tiene a 10 de sus titulados situados entre los cien mejores.

En el examen para Enfermero Interno Residente (EIR) la Universidad Autónoma de Madrid es la institución que más aspirantes tiene entre los 100 mejores, con un total de 10.

La Facultad de Medicina de la UAM lleva más de dos décadas liderando la prueba MIR, lo que permite a sus egresados elegir la especialidad y el hospital que prefieren.

0 comentarios: