miércoles, 14 de abril de 2010

Publicado el 4/14/2010 05:29:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevos recursos-e de Humanidades

Desafortunadamente la base de datos "Bibliography of the History of Art (BHA)" ha dejado de publicarse por lo que ya no está disponible.

En su lugar se han suscrito dos nuevas bases datos, que hemos tenido en periodo de pruebas:

Arts and Humanities Full Text: base de datos de revistas a texto completo del área de arte y humanidades. Incluye artículos sobre arte, diseño, artesanía, fotografía, arqueología, antropología, estudios clásicos, arquitectura, diseño interior, planificación urbana, historia, filosofía, geografía, religión, lenguas, literaturas modernas, y estudios de música, teatro, cine y cultura.

Avery Index to Architectural Periodicals: base de datos de publicaciones periódicas sobre arquitectura que ofrece artículos de revistas de arquitectura y diseño, incluyendo descripciones bibliográficas sobre temas como la historia y la práctica de la arquitectura, arquitectura del paisaje, urbanismo, preservación histórica y diseño de interiores y decoración.

Estos títulos han sido adquiridos por la Biblioteca de Humanidades.

Acceso a los recursos a través de Biblos-e Recursos>

Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que están accesibles. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

0 comentarios: