martes, 11 de enero de 2011

Publicado el 1/11/2011 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevo recurso: OECD iLibrary

OECD iLibrary es la nueva plataforma que ofrece acceso fácil y completo a datos estadísticos, libros, publicaciones periódicas y documentos de trabajo de la OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development). Reúne todas las publicaciones y bases de datos elaborados desde 1998 por la OCDE, y otros documentos de la Agencia Internacional de Energía (AIE), la Agencia de Energía Nuclear (AEN), el Centro de Desarrollo de la OCDE, PISA (Programa Internacional de Evaluación de los Alumnos) y el Foro del Transporte Internacional (FTI). En total representa cerca de 390 bases de datos completas, 2500 documentos de trabajo, 5500 libros, 14000 tablas y gráficos y 21000 capítulos y artículos.

Este recurso reemplaza anteriores suscripciones de la Biblioteca y Archivo de la UAM, como son OECD Statistical Compendium, Source OECD Economics y Source OECD Health Data. Se ha adquirido gracias a una licencia firmada en el marco del Consorcio Madroño.

Acceso al recurso a través de Biblos-e Recursos>

Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que recomienda la Biblioteca y Archivo. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

0 comentarios: