Es conveniente realizar (de forma previa) la consulta del material sugerido en el catálogo, con el fin de comprobar que los documentos que se solicitan no se encuentran en la Biblioteca.
Una vez realizado este paso, se puede proceder a cumplimentar el formulario de petición de compra. La Biblioteca valorará la propuesta y, si la estima oportuna, tramitará la adquisición del documento de interés: libros, vídeos, cedés, etc.
Si se desea sugerir la petición de una revista, es necesario señalar que la suscripción de revistas es un proceso más complejo que el de la adquisición de libros. La persona interesada deberá ponerse en contacto con su biblioteca de centro para comprobar las posibilidades de la petición. Las revistas están sujetas a condiciones de adquisición específicas dada su naturaleza, ya que resulta prioritario asegurar la continuidad en la suscripción.
2 comentarios:
¿No os daña la sensibilidad inventaros palabrás? "Cedés" aunque os parezca muy moderno es una aberración ortográfica. La RAE acepta el término "cederrón", no podéis abreviarlo donde os da la gana. Siguiendo este estilo, ¿porqué no tituláis a la entrada "Probles de acceso...".
Muchas gracias por sus observaciones, siempre nos ayudan a mejorar. Le animamos a consultar el siguiente enlace para solventar posibles dudas ortográficas:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=cedes
Publicar un comentario