miércoles, 5 de febrero de 2014

Publicado el 2/05/2014 07:01:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevo recurso: CLACSO

 
 El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) ofrece en su plataforma el acceso libre y gratuito a más de 800 títulos, entre los que se incluyen capítulos de libros, textos completos de artículos de revistas, documentos de trabajo y ponencias muy relevantes para el estudio de las Ciencias Sociales en América Latina



CLACSO es una institución internacional no gubernamental, creada en 1967 a partir de una iniciativa de la UNESCO, que en la actualidad reúne más de 300 centros de investigación y aproximadamente 600 programas de posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades de 25 países de América Latina y Caribe, EEUU y Europa. Sus objetivos son la promoción y el desarrollo de la investigación y enseñanza de las Ciencias Sociales, así como el fortalecimiento del intercambio y la cooperación entre instituciones e investigadores de dentro y fuera  de la región.

Acceso al recurso a través del listado de Bases de datos

Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos de información. Puede relllenar este formulario o añadir un comentario en el blog.

0 comentarios: