jueves, 15 de abril de 2010

Publicado el 4/15/2010 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

23 de abril, día del libro

Como cada año, el 23 de abril se conmemora el día de la muerte de Shakespeare y Cervantes. El día del libro es considerado la fiesta de la literatura, se realizan actividades y eventos en relación a este acontecimiento.

La Biblioteca y Archivo te anima a acercarte y descubrir con qué rosa te sorprenderemos el viernes 23 de abril. Tenemos cuatro modelos diferentes, consigue tu rosa con cada libro que te lleves en préstamo. ¿Adivinas cuál ha sido nuestra inspiración?
También, aprovechando este día, la Biblioteca de Educación inaugurará un Punto de lectura dedicado al fomento de la lectura.

Desde la Oficina de Actividades Culturales de la UAM se van a realizar una serie de actividades en torno a la XXXII edición de la Semana del Libro. Entre los actos que tendrán lugar estarán, la mesa redonda sobre La interdisciplinariedad en Humanidades, el 21 de abril , y Leer, un derecho de todos, del 19 al 23 de abril.

Además, os recordamos que en Madrid tendrá lugar La Noche de los Libros con distintas citas (cuentacuentos, charlas, recitales, tapas literarias, etc.) en torno a este acontecimiento.

0 comentarios: