viernes, 28 de febrero de 2014

Publicado el 2/28/2014 11:45:00 a. m. por con 0 comentarios

Tú pones el mensaje: VIII concurso de marcapáginas

Como todos los años, el Día del Libro la Biblioteca y Archivo UAM reparte rosas marcapáginas entre sus usuarios con la frase ganadora del concurso. ¡Y este año también!



Os animamos a participar con una frase de 20 palabras máximo (o 100 caracteres) que sea original e inédita, una reflexión o pensamiento sobre el libro y las bibliotecas. Entre los requisitos está el de seguir alguna de las redes sociales de la Biblioteca y Archivo: Facebook y Twitter, ya que las frases se pueden enviar por mensajes privados/directos en esas plataformas o mediante el correo canalbiblos@uam.es

Acompañando a la frase escogida deberán estar los datos del participante (nombre, apellidos y correo electrónico). Si tu perfil social es diferente a tu nombre real, deberás indicarlo también, aportando todos los datos necesarios para que podamos identificarte de manera exacta.

El plazo de presentación se establece entre el 28 de febrero y el 28 de marzo. Tras la votación en red de las diez frases seleccionadas (entre el 31 de marzo y el 09 de abril), se publicarán las tres más votadas el 10 de abril, con los siguientes premios:

  • Primer premio: una tablet y un pack promocional de la Biblioteca y Archivo UAM ampliado por la OAE.
  • Segundo premio: un pack promocional de la Biblioteca y Archivo UAM ampliado por la OAE.
  • Tercer premio: un pack promocional de la Biblioteca y Archivo UAM ampliado por la OAE.
La frase más votada aparecerá en el marcapáginas del Día del Libro 2014.

Consulta las bases completas del concurso aquí.

¡Os esperamos!

0 comentarios: