viernes, 20 de febrero de 2015

Publicado el viernes, febrero 20, 2015 por con 1 comment

Concurso marcapáginas

Como todos los años, el Día del Libro la Biblioteca y Archivo UAM reparte rosas marcapáginas entre sus usuarios con la frase ganadora del concurso. ¡Y este año también!

Os animamos a participar con una frase de 20 palabras máximo (o 100 caracteres) que sea original e inédita, una reflexión o pensamiento sobre el libro y las bibliotecas. Entre los requisitos está el de seguir alguna de las redes sociales de la Biblioteca y Archivo: Facebook y Twitter, ya que las frases se pueden enviar por mensajes privados/directos en esas plataformas o mediante el correo canalbiblos@uam.es

Acompañando a la frase deberán estar los datos del participante (nombre, apellidos y correo electrónico). Si tu perfil social es diferente a tu nombre real, deberás indicarlo también, aportando todos los datos necesarios para que podamos identificarte de manera exacta.

El plazo de presentación se establece entre el 20 de febrero y el 15 de marzo. Tras la votación en red de las diez frases seleccionadas (entre el 16 de marzo y el 06 de abril), se publicarán las tres frases ganadoras por tener más Like's, RT y favoritos en nuestras redes sociales el 7 de abril, con los siguientes premios:

Primer premio: una tablet y un Pack de merchandising  de OAE
Segundo premio y tercer premio: Pack de merchandising  de OAE.

La frase más votada aparecerá en el marcapáginas del Día del Libro 2015.

Consulta las bases completas del concurso aquí.

¡Os esperamos!

1 comentarios:

Omar A. Vidal Correa dijo...

Para marcapaginas:

"El Libro, monumento irremplazable e insustituible de cultura viva"

omarvidal2012@gmail.com