lunes, 23 de febrero de 2015

Publicado el 2/23/2015 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Ciclo de cine alemán: Mein Führer

Más cine alemán en  la  Unidad de Recursos Audiovisuales (URAM): El próximo 25 de febrero volveremos a proyectar  otra película alemana dentro del ciclo organizado por el Servicio de Idiomas de la UAM 
Esta semana veremos el último film dedicado al Nacionalsocialismo, Mein Führer (Mein Führer : die wirklich wahrste Wahrheit über Adolf Hitler) (Alemania, 2007), dirigida por   Dani Levy, sátira cómica sobre el régimen nazi en la que se muestra a  un Hitler aislado y triste, decaído por la derrota que se anuncia inminente. Goebbels pretende dar un golpe de efecto preparando al dictador para un último discurso con una puesta en escena llevada a cabo por Leni Riefenstahl, pero en la única persona que el Führer confiaría para su entrenamiento sería su antiguo profesor judío de interpretación, Grünbaum a quien se le confía la misión de volver a ponerlo en forma de nuevo.



La sesión se visionará en alemán con subtítulos en español de 15 a 17 h. en la Sala de Videoconferencias la URAM, que se encuentra en la planta baja del Edificio del Centro de Estudios de Posgrado que se encuentra en la planta baja del Edificio del Centro de Estudios de Posgrado. El aforo es limitado a  45 personas.

Recuerda que en la URAM dispones de una colección audiovisual extensa, constituida por más de 6.000 títulos, una Sala de Videoconferencias en la que se realiza este ciclo por ejemplo, un Aula Multimedia y las infraestructuras necesarias para la elaboración y consulta de materiales y recursos digitales.

0 comentarios: