lunes, 2 de febrero de 2015

Publicado el 2/02/2015 02:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Memoria de actividades 2014. Apoyo al investigador Biblioteca de Derecho

El apoyo al investigador en la Biblioteca de Derecho  se propone como prioridad dar visibilidad a la producción científica de la Facultad de Derecho UAM en dos escenarios:
En el espacio Dialnet:
Describimos la producción científica de nuestro PDI en uno de los mayores portales bibliográficos del mundo. Desde 2009 nos encargamos de introducir y vaciar las monografías y las obras colectivas depositadas en nuestra biblioteca. Esta es nuestra evolución en los tres últimos años y los datos de 2014 por tipología documental.


En el Portal de Producción Científica: facilitando la presencia de los CV de los profesores de la Facultad de Derecho.
Durante el primer semestre se trabajó en la revisión de las publicaciones volcadas en el portal, eminentemente desde Dialnet.
En el segundo semestre de 2014 obtuvimos los siguientes resultados sobre el total de registros grabados.


Estos son los datos referidos a las publicaciones científicas por tipología documental:
Complementariamente, desde nuestra página web "Apoyo al investigador" creamos un espacio en el que nuestro PDI puede encontrar las herramientas necesarias para los siguientes asuntos:
Finalmente prestamos asesoramiento y atención personalizada en acreditaciones y sexenios a través de nuestras sesiones formativas.Para la campaña de sexenios de 2014 se impartieron 6 sesiones formativas personalizadas.

0 comentarios: