martes, 28 de junio de 2016

Publicado el 6/28/2016 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Campaña Biblos Solidaria "Dale valor a un libro 2016" en la Biblioteca de Humanidades

Este año la Biblioteca de Humanidades ha participado en las siguientes actividades programadas en torno al Día del Libro 2016:
  • Campaña Dale valor a un libro 2016: realizada por todas las bibliotecas de la UAM en colaboración con la Oficina de Acción solidaria y Cooperación, estaba destinada a recoger fondos para el programa "Prevención de la violencia de género en la región de El Jadida (Marruecos)". Entre el 18 de abril y el 17 de junio nuestros usuarios tuvieron la oportunidad de llevarse libros procedentes de expurgo a cambio de una aportación voluntaria. 
  • Reparto de marcapáginas con la rosa y mochilas a cambio de sugerencias para mejorar el servicio que da la biblioteca: todas las opinionesrecogidas fueron contestadas individualmente, sobre diferentes temas: préstamo, wifi, adquisiciones de fondos, instalaciones, horarios... Partiendo de estas sugerencias vamos a tratar de mejorar en todo aquello que esté a nuestro alcance.
  • Exposición "Charlotte Brontë, un espíritu apasionado": actividad propia de la biblioteca para conmemorar el bicentenario del nacimiento de la autora. Abrió sus puertas el 18 de abril y actualmente estamos trabajando en la correspondiente exposición virtual para colgarla en nuestra página web. Los cuestionarios de asistentes, a cambio de los cuales se entregaron marcapáginas conmemorativos, indican la positiva acogida de estas actividades entre nuestros usuarios en general y particularmente de esta, como demuestran las buenas valoraciones obtenidas tanto en lo referente al itinerario expositivo y el material expuesto como a la información entregada a los visitantes (folleto y marcapáginas).
Queremos expresar nuestro agradecimiento a los usuarios y visitantes en general que han pasado por la Biblioteca de Humanidades en estos días y han colaborado en las actividades propuestas. 

0 comentarios: