lunes, 6 de junio de 2016

Publicado el 6/06/2016 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

XV Seminario de Centros de Documentación Ambiental (Valsain, 18-20 de mayo de 2016)

Entre los días 18 y 20 de Mayo de 2016 se celebró en Valsaín (Segovia) el XV Seminario de Centros de Documentación Ambiental y Espacios Protegidos, organizado por el CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental). A este evento acudieron representantes de distintos centros y Parques Naturales de toda España. En representación del CDEN (Centro de Documentación de Espacios Naturales) y la Biblioteca de Ciencias de la UAM, acudió  Rafael Gabriel Barahona, quien se encarga actualmente de la organización de los fondos bibliográficos de dicho centro.

Durante el seminario se expusieron numerosas ponencias relacionadas con el ámbito de la Documentación y el Medio Ambiente. También se realizaron diversas actividades de formación y divulgación de la información.  Este año, coincidiendo con su decimoquinta edición, el CENEAM preparó varias actividades en el entorno de Valsaín, que tuvieron gran acogida por parte de los participantes.

Este seminario ha sido organizado por el CENEAM, perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con la Generalitat de Catalunya, Los profesionales que participan pertenecen a 13 comunidades autónomas de España, que forman parte de la Red RECIDA.




0 comentarios: