viernes, 22 de diciembre de 2017

Publicado el 12/22/2017 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Memoria de la Biblioteca de Psicología 2016


Queremos presentarte la Memoria de la Biblioteca de Psicología de 2016, con las actividades realizadas y los objetivos alcanzados, algunos de los cuales han sido:
  • Apoyo a la investigación: se elabora por primera vez la memoria de publicaciones de la Facultad de Psicología. Este documento reúne las publicaciones del personal docente e investigador de la Facultad correspondientes a 2015, presentando un análisis bibliométrico de artículos de revistas, libros y capítulos de libros.
  • Apoyo a la docencia y el aprendizaje: se consolida la oferta formativa de la Biblioteca y para facilitar el conocimiento y accesibilidad de sus distintos recursos informativos, se ponen en marcha las nuevas guías temáticas o biblioguías. En otro orden de cosas, producimos un vídeo, accesible desde youtube, dirigido a los nuevos estudiantes, como presentación de nuestros servicios, colecciones y espacios.
  • Intervención en las instalaciones: mejoramos la comodidad del aula multimedia con la sustitución del mobiliario y la apertura de ventanas que facilitan su ventilación.
Si quieres conocer en detalle todos los aspectos de nuestra actividad durante ese año, accede al texto completo de la Memoria.

0 comentarios: