martes, 24 de agosto de 2010

Publicado el 8/24/2010 01:09:00 p. m. por con 0 comentarios

Formación en línea en bases de datos de ProQuest y RefWorks

Durante el mes de septiembre se impartirán los siguientes seminarios sobre bases de datos de ProQuest:

· Literature Online (LiOn): 16 de septiembre, 12:00 h. del mediodía (horario español peninsular) En esta sesión se muestra las últimas funcionalidades y el nuevo contenido multimedia sobre obras de William Shakespeare y nuevas revistas a texto completo añadido en las colecciones de LiOn. Registro.

· The Gerritsen Collection of Aletta H. Jacobs: 28 de septiembre, 12:00 h. del mediodía (horario español peninsular). La Gerritsen Collection proporciona acceso electrónico a miles de documentos procedentes de publicaciones periódicas, monografías y panfletos que sirven de base para la historia de la mujer y el feminismo en Europa, Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Registro.

Los cursos programados de RefWorks son:

· RefWorks Nivel Básico (en plataforma RefWorks 2.0 “Beta”): 14 de septiembre, 12:00 h. del mediodía (horario español peninsular). Registro.

· RefWorks en 15 minutos (en plataforma RefWorks 2.0 “Beta”): 29 de septiembre, 16:00 h de la tarde (horario español peninsular). Registro.

Se incluye como novedad el que todos los cursos que se ofrecen de RefWorks son en la nueva plataforma RefWorks 2.0 “Beta”.

Desde grabaciones se podrá ver cursos en la plataforma clásica. La inscripción a alguna de las sesiones o para consultar el programa de cada sesión pinchando en “Register” o “Registrarse”.

0 comentarios: