viernes, 8 de noviembre de 2013

Publicado el 11/08/2013 10:30:00 a. m. por con 10 comments

Reapertura Sala 24 horas

Se comunica a todos los usuarios que a partir del 14 de Noviembre a las 20.30 h, la Sala 24 horas reabrirá en su horario habitual (24 horas) hasta el mes de febrero, en un esfuerzo por conjugar la necesidad de esta sala manifestada por los usuarios con el ajuste del gasto. En los próximos días se publicará el calendario de apertura de la sala 24 horas para todo el cuso 2013-2014.



10 comentarios:

Elena dijo...

¡Que buena noticia! Por fin razonamos un poco y nos damos cuenta de que la universidad es para los estudiantes.

FNM dijo...

Los Órganos de Gobierno ahora califican como de "un esfuerzo" ; a un derecho y una necesidad derivada de nuestra condicion de estudiantes. Con sinceridad , N¿creeis que se han sopesado en detalle y junto con los estudiantes los efectos futuros de esta "popular" medida de ahorro, o que se desarrollaran planes de optimización presupuestaria para salvaguardar esos servicios que nos hacían "diferentes" y ayudaban a lograr nuestros objetivos.
¡ Nos quejamos a voces de los tijeretazos que nos propician desde fuera, sin atender a los que propinamos desde dentro.
VEREMOS QUIEN Y POR QUE, ES EL PROXIMO EN USAR LAS TIJERAS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo y escuchar al estudiante!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por escuchar al ESTUDIANTE!!

Nes dijo...

Me alegro de que finalmente se haya tomado la decisión de abrir la sala 24.
Escribí en el anterior blog en el que se anunciaba que la 24 se iba a cerrar hasta Enero pidiendo explicaciones, bien, que me alegre no quiere decir que se me hayan quitado todas las dudas, de hecho tengo muchas más.
Si cerrar la biblioteca estaba dentro de un paquete de recortes y si ahora se abre la biblioteca, de donde se va a recortar? Habrá que recortar de otro sitio no? De donde ha salido el dinero para mantener abierta la sala 24?
Me parece estupendo que se tenga en cuenta la voz del estudiante, pasa muy poco y en muy pocos sitios, pero no entiendo nada. Me gustaría que Servicios Centrales explicara todo este paquete de recortes porque como se ha dicho en muchos comentarios de el otro blog, que hacíais con nuestro dinero y que seguís haciendo con el.
Insisto, que me alegre debido a que se abra la biblioteca no quiere decir que deje de exigir explicaciones y mucho menos, como ha dicho FNM, calificaría esto como un "esfuerzo" siendo uno de las necesidades más importantes como estudiantes.

Anónimo dijo...

Primero la enhorabuena por mantener un lugar abierto donde poder estudiar durante cualquier día a cualquier hora, creo que es por lo único por lo que esta universidad se diferencia de las demás. La pena es que todavía no se han dado cuenta de que es un derecho de los estudiantes de la UAM y que ha existido durante muchos años. Esto ha sido denominado como si hubiera sido un favor, sin darse cuenta que hay estudiantes que necesitan una sala de estudio por la falta de un lugar en casa o por temas de trabajo. Desde mi ignorancia creo que se puede recortar de otros sitios y mantener este lugar abierto, de continuo, como hasta ahora se ha venido haciendo para cuidar realmente de los estudiantes, ya que de momento el termino 'excelentísima' ha sido descuidado en muchos casos de ese fin.

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

ERA EVIDENTE QUE ESTE SERVICIO ES NECESARIO Y DE GRAN UTILIDAD PARA LOS ESTUDIANTES,ESPERO QUE UNA UNIVERSIDAD COMO LA AUTONOMA NUNCA DEBERIA DE DEJAR DE PRESTAR ESTE SERVICIO A LOS ESTUDIANTES! GRACIAS

Anónimo dijo...

Estoy en mi último año de carrera, y lo único que me complicaba llegar al objetivo de doble licenciarme era el cierre de la sala 24h.

Por ello sólo puedo hacer y decir: GRACIAS por el esfuerzo y por ponernos en nuestra situación como estudiantes!!

Anónimo dijo...

Gracias por hacer el "esfuerzo" de reabrir una biblioteca en un campus de EXCELENCIA