jueves, 28 de mayo de 2015

Publicado el 5/28/2015 04:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Una delegación académica china visita la Biblioteca de Económicas y el Centro de Documentación Estadística

El martes 26 de mayo una delegación de la Shanghai University of International Business and Economics (SUIBE) realizó una visita guiada por las instalaciones de la Biblioteca de Económicas y del Centro de Documentación Estadística, donde los visitantes mostraron gran interés (imagen izquierda: SUIBE).

Les sorprendió gratamente la colección de libros en chino de bibliografía recomendada, procedente del donativo de alumnos de nuestra facultad.

La visita está enmarcada en el acercamiento que se espera culmine en la firma de un convenio de colaboración entre ambos centros.

Fundada en 1960, la SUIBE tiene una gran proyección al exterior, ofreciendo programas de cooperación con algunas de las más prestigiosas universidades de países como Reino Unido, Alemania, Canadá y Australia.

Así mismo, SUIBE destaca como centro de estudios de alto nivel en el comercio internacional, con reconocidos expertos de gran prestigio en la materia; no en vano ha sido una de las primeras instituciones en todo el mundo seleccionada para la celebración de una Cátedra OMC. Se considera que su contribución está siendo decisiva para el desarrollo de Shanghai y de China en general (fuente: Wikipedia).

0 comentarios: