Esto significa que cuando nos envías un correo a la cuenta institucional de la Biblioteca o empleas el formulario Quid? le asignamos un número de tíquet a través del cual tú puedes hacer el seguimiento de nuestra respuesta.
Una de las ventajas del sistema es que, al haberse asociado a la cuenta de correo institucional de la biblioteca, ahora somos capaces de dar una dimensión más precisa del volumen de consultas que realmente atendemos. Con el antiguo servicio ofrecido por medio de la aplicación QuestionPoint solo se contabilizaba el empleo del formulario web y, sin embargo, ahora estamos en condiciones de incorporar además todas las consultas realizadas cuando nos enviais un correo-e directo a la biblioteca.
Las cifras empiezan a resultar espectaculares y aportan datos contrastables y fehacientes que nos ayudan a comprender mejor el trabajo realizado en la Biblioteca. Disponer de esta información es fundamental en el marco de un sistema de gestión de la calidad y de mejora de los servicios.
En el gráfico se constata la evolución advertida en la Biblioteca de Educación y en Servicios Centrales a este respecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario