miércoles, 29 de enero de 2014

Publicado el 1/29/2014 12:49:00 p. m. por con 10 comments

Sala 24 horas: Cierre y nueva reapertura en Abril


La Sala 24 horas cerrará el 31 de enero de 2014 a las 20:00 h.

Se reabrirá de nuevo el día 1 de abril de 2014a las 9:00 h.

Durante el período de cierre,  la Sala 24 horas estará abierta como sala de estudio en el horario habitual de la Biblioteca:  9:00-20:30, de lunes a viernes.

Disculpen las molestias que este cierre pueda ocasionarles.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

abril de 2013?

Servicios Centrales dijo...

Coregido el error. Gracias

Anónimo dijo...

Me parece fatal que no nos tengáis en cuenta. ¿Cómo puedo poner una queja? Hay gente que estudia al día, no el mes antes de exámenes.

Anónimo dijo...

Siempre he tenido a la uam por una universidad de calidad. Sin embargo, me parece fatal que con medidas asi se vulnere el derecho de los estudiantes de formarse. La sala 24h siempre estaba llena incluyendo los fines de semana. Cada vez las matrículas más caras y menos servicios para los estudiantes. Además de eliminar un puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Y aquellos estudiantes de máster que tienen exámenes en marzo, ¿Por qué se abre de lunes a viernes cuando durante ese horario cada facultad ya tiene su biblioteca? ¿No tendría más sentido que estuviese cerrada esos días y se abriera el fin de semana?

De esta forma también se ahorraría y se daría el servicio.

Anónimo dijo...

¿Se sabe si este curso reabriran la "sala 24" las 24 horas en algún momento, por favor?

Servicios Centrales dijo...

En la actualidad, los horarios de apertura se encuentran en estudio por parte del equipo de gobierno de la UAM

Anónimo dijo...

¿Cuando van a decidirse? Porque tenemos los examenes ya, y no hay ninguna biblioteca disponiible hasta mas tarde de las 8. Es una vergüenza, hay muchisima gente que tiene prácticas y clases que nos ocupan toda la mañana y tarde, y un ambiente en casa que no nos permite estudiar. Luego queréis que salgan promociones productivas y cualificadas para lo que estamos estudiado, pero si no tenemos medios ya no contaréis cómo hacerlo...
Y otro punto a comentar es el horario de ampliación de exámenes que hay escrito ahora mismo para otras bibliotecas de la UAM, el cual es insuficiente para prepararnos dichos exámenes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y si en lugar de abrir de 9:00 a 20:00, que es cuando también están abiertas todas las bibliotecas de la Autónoma, abriera de 20:00 a 8:00? Asi se cubriria todo el horario y no "se gastaria" tanto dinero como dicen... Aunque en opinión de todo el alumnado, mas que gastar, supondía una inversión. Qué impotencia, rabia y frustración la de pagar cada año más dinero por estudiar en la UAM para que además nos vayan quitando a la par más servicios IMPRESCINDIBLES para estudiar en una Universidad. Si el dinero es la clave, que cierren otras bibliotecas de varias facultades, pero NO la 24.

Anónimo dijo...

¿En serio me estáis diciendo que hasta Abril del año que viene no se abre?... Esto carece de todo sentido común.