lunes, 13 de enero de 2014

Publicado el 1/13/2014 06:00:00 p. m. por con 0 comentarios

71ª edición de los Globos de oro

Ayer se celebró la 71ª edición de los Globos de oro, premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a los profesionales en cine y televisión a nivel mundial en 2013, y que son la antesala de los premios Oscar que se celebrarán en marzo.

En el apartado de películas la película La gran estafa americana que partía con siete nominaciones ha logrado el premio de mejor comedia o musical además de los premios para las actrices Amy Adams y Jennifer Lawrence como mejor actriz de comedia o musical y mejor actriz de reparto respectivamente.

En el apartado de series, Breaking Bad, que partía con tres nominaciones, ha logrado los premios a la mejor serie dramática y el premio al mejor actor de serie dramática para Bryan Cranston, protagonista de la misma.

En la Biblioteca Politécnica puedes encontrar las cinco temporadas de esta popular serie en nuestro "Rincón de lectura", dónde podrás también consultar otras series como American horror Story que recibió dos nominaciones en la actual edición. Así como Juego de Tronos o Homeland, que obtuvieron dos premios en la anterior edición de los globos de oro. 

0 comentarios: