lunes, 20 de enero de 2014

Publicado el 1/20/2014 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

La sugerencia de enero de 2014


El miércoles 18 de diciembre Rocio rellenó en nuestro mostrador una solicitud de compra de la popular serie de televisión Dexter que finalizó su emisión el pasado 23 de septiembre.

Un mes después, ya están disponibles en nuestro catálogo los dvd's correspondientes a las siete primeras temporadas protagonizadas por el forense Dexter Morgan.



Esta serie que comenzó su emisión en 2006, trata sobre un forense especializado en el análisis de las salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami, que bajo una personalidad carismática esconde un psicópata que busca a criminales despiadados que habían conseguido escapar de la acción de la justicia, atrapándolos y asesinándolos brutalmente para saciar su particular moral contenida en "el código de Harry".

Puedes encontrar esta serie de televisión, junto a otras series y películas en nuestro "Rincón de lectura" ubicado junto a las escaleras de la primera planta.

Si estás interesado en hacernos alguna petición, o tienes alguna duda, queja o sugerencia sobre el servicio de la biblioteca, puedes utilizar los diferentes medios disponibles como el formulario Quid? Consulte al bibliotecario, por correo-e, por teléfono en el 91 497 23 13, de forma presencial o en nuestro corcho dónde puedes opinar sobre la biblioteca ideal. También tienes disponible un formulario de petición de compra.

0 comentarios: