miércoles, 15 de enero de 2014

Publicado el 1/15/2014 09:07:00 a. m. por con 0 comentarios

Premios del IV Concurso Mejor Entrada de la Biblioteca de Derecho UAM

El acto de entrega del primer premio y de los diplomas de esta cuarta edición del Concurso Mejor Entrada de la Biblioteca de Derecho UAM,  se celebrará el jueves 16 de enero de 2014 a las 16:00 en la sala de audiovisuales de la Biblioteca de Derecho de la UAM. Al acto asistirá el Director del Servicio de Bibliotecas y Archivo de la UAM, la directora de la Biblioteca de Derecho de la UAM y los editores del Blog Derecho y Cultura.
Recordamos que los premios otorgados han sido los siguientes:
Primer premio a la mejor entrada otorgado a Alberto López Santar, estudiante del doble Grado en Derecho y Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Madrid, por su entrada «Carceleros del agua».
Los tres finalistas han sido:
Primer finalista: Gabriel Buquet, Técnico Superior en Comercio Internacional, estudiante de 2º curso de ADE en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, por su entrada «Tercer milenio: ¿sabrá el hombre hacer justicia?».
Segundo finalista: Francisco Polo Montes, estudiante de Segundo Grado de Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid, por su entrada «También la lluvia».
Tercer finalista: Juan Hervás Ezquerra, estudiante de la UAM, por su entrada «El Derecho al agua».

0 comentarios: