martes, 8 de septiembre de 2015

Publicado el 9/08/2015 03:44:00 p. m. por con 7 comments

Recurso en pruebas: Encyclopedia of Ancient Greek Language and Linguistics Online



En pruebas hasta: 07.10. 2015

Encyclopedia of Ancient Greek Language and Linguistics Online es una obra única que reúne las últimas investigaciones de toda una gama de disciplinas que contribuyen a nuestro conocimiento del griego antiguo. Se trata de una herramienta de investigación indispensable para los estudiosos y estudiantes de griego, de la lingüística y de otras lenguas indoeuropeas, así como de la literatura bíblica.

Acceso al recurso a través del listado A-Z de Bases de datos

Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos que tenemos accesibles temporalmente. Por favor, rellene este  formulario o añada un comentario en el blog.

7 comentarios:

helena dijo...

La EAGLL-Online es una gran obra en la que, entre muchos otros especialistas internacionales, han participado investigadores de primera línea de nuestra propia universidad. Me parece que se trata de un recurso muy útil y de una obra de referencia con la que la Biblioteca de Humanidades debería contar.

Helena González-Vaquerizo

helena dijo...

La EAGLL-Online es un gran obra en la que, entre muchos especialistas internacionales, han participado numerosos investigadores de nuestra propia universidad. Me parece un recurso utilísimo y una obra de referencia con la que la Biblioteca de Humanidades debería contar.

HGV

Unknown dijo...

La EAGLL-Online me parece una obra de referencia con la que la Biblioteca debería contar. Además, hemos intervenido en ella muchos profesores del Departamento.
Emilio Crespo

Helena dijo...

La EAGLL-On line es una obra que recoge los lemas más importantes de la lingüística griega y los desarrolla con una visión actualizada de los fenómenos, contando con bibliografía clásica y reciente. Creo que es una obra con la que la Biblioteca de Humanidades de la UAM debería contar.

Helena Maquieira

Antonio Revuelta dijo...

Es una obra de referencia fundamental. Su adquisición es necesaria.

Araceli Striano dijo...

Es un instrumento básico de trabajo para los profesores y para nuestros alumnos.

Araceli Striano dijo...

araceli.striano@uam.es