miércoles, 23 de septiembre de 2015

Publicado el 9/23/2015 06:43:00 p. m. por con 0 comentarios

La Noche Europea de los Investigadores Madrid 2015 en la Facultad de Medicina

Para celebrar la ‘Noche Europea de los Investigadores Madrid 2015’ la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) abrirá al público las puertas de su prestigiosa Facultad de Medicina. En este agradable entorno los asistentes podrán participar en las diez actividades relacionadas con innovación tecnológica, que cuentan con la colaboración de la Facultad de Ciencias y Derecho de la UAM, y los Institutos de Catálisis y Petroleoquímica e Instituto de Física Teórica (UAM-CSIC) y el Instituto de Investigación en ciencias de la alimentación. 

La Noche Europea de los Investigadores Madrid 2015 es un proyecto europeo de divulgación científica enmarcado en Horizonte 2020, Programa Marco de investigación e innovación de la UE, promovido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d, que tiene lugar simultáneamente en más de 300 ciudades europeas desde 2005.

Se celebrará la noche del 25 de septiembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid, entre las 16:00 y las 24:00 horas, con la finalidad de acercar los investigadores a los ciudadanos para que conozcan lo que aportan a la sociedad y a su vida cotidiana.

0 comentarios: