viernes, 25 de septiembre de 2015

Publicado el 9/25/2015 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

La Biblioteca Politécnica ya tiene su biblioguía

La Biblioteca Politécnica ya tiene disponible para sus usuarios su nueva guía de recursos-e sobre Informática y Telecomunicaciones, que recoge los principales recursos suscritos y de acceso abierto para la comunidad universitaria de la Escuela Politécnica Superior.



Como otras bibliotecas, se ha seguido un esquema estandarizado:

  • Inicio, pestaña principal que explica el objetivo de la guía, muestra algunas imágenes, da acceso a la bibliografía recomendada en el catálogo de nuestras titulaciones, ofrece enlaces de ayuda y contacto con la biblioteca, etc.
  • Bases de datos, con recopilaciones de las bases de datos multidisciplinares de interés para nuestra áreas, y otras bases de datos especializadas, destacando IEEE Xplore y ACM Digital Library.
  • Revistas-e, con las principales bases de datos de revistas, los títulos que Politécnica suscribe individualmente, y otras revistas interesantes.
  • Libros-e, con las principales plataformas de libros especializados y básicos, y dos listados de bibliografía recomendada en formato electrónico, de las bases de datos Ingebook y Dawson.
  • Webs de Interés, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo los grupos de investigación de la EPS.
  • Formación-e, selección de MOOCs y cursos virtuales dedicados a áreas informáticas y de telecomunicaciones.
Puedes encontrarla a través de nuestra web, en el apartado de la columna derecha "Guías temáticas", en la lista A/Z y en Bun!.

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros en el mostrador de préstamo, por teléfono llamando al 91 497 2313, o a través del Quid? Consulte al bibliotecario.

0 comentarios: