miércoles, 30 de septiembre de 2015

Publicado el 9/30/2015 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuevos videotutoriales de la Biblioteca Politécnica

La Biblioteca Politécnica ha elaborado dos videotutoriales para explicar con más detalle el acceso y utilización de dos plataformas de libros electrónicos, donde tenemos bibliografía recomendada: Ingebook y Dawsonera. Estos tutoriales están disponibles a través del canal YouTube de la UAM, y en nuestra nueva biblioguía sobre recursos-e de Informática y Telecomunicaciones.

Ingebook, del que ya se hizo un tutorial, que ha sido mejorado, es una plataforma que permite la visualización de libros-e en pantalla, con la posibilidad de hacer búsquedas y crear marcadores.



Por su parte, Dawsonera es otra plataforma de libros-e, que además de la visualización del texto en pantalla, ofrece la posibilidad de imprimir el 30% del libro, copiar un 20%, y descargar el fichero en pdf, que incorpora un DRM con limitación temporal.


Si quieres consultar estos recursos fuera de la Universidad, recuerda conectarte a través de VPN. Más información

Si tienes dudas o sugerencias, puedes contactar con nosotros en el mostrador, por teléfono llamando al 91 497 2313, y a través de nuestro formulario Quid? Consulte al bibliotecario.

0 comentarios: