jueves, 30 de agosto de 2018

Publicado el 8/30/2018 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

¿Has visto las taquillas de Educación?

Durante el verano hemos estado atareados con las taquillas: las hemos cambiado de sitio y ahora las tienes justo a la entrada de la Biblioteca. Con ello evitamos que tengáis que recorrer toda la Biblioteca en su busca. Pero lo más llamativo es que las hemos personalizado.

Esta intervención se enmarca como una propuesta de mejora surgida a raíz de evaluar los resultados de la última encuesta de calidad percibida, BibliOpina'17: en ella los aspectos relacionados con la decoración quedaban por debajo de la valoración global de las instalaciones la Biblioteca.

La idea original de actuar sobre las taquillas nos la dio Javier y, gracias a su insistencia, finalmente se llegó a materializar.  Con una tormenta de ideas y cierta habilidad de diseño, elegimos a 20 personajes que nos gustan y que tienen sentido en nuestra Biblioteca, por sus aportaciones a la educación, la literatura, al pensamiento, el deporte, el arte: Gloria Fuertes, David Bowie, Rafa Nadal... poco a poco los irás conociendo a todos.

Recuerda: utiliza nuestras taquillas para guardar tus objetos personales mientras trabajes en la Biblioteca. Y no olvides darnos tu opinión sobre nuestros servicios, recursos e instalaciones: ¡tus ideas nos ayudan a mejorar!

0 comentarios: