martes, 17 de febrero de 2015

Publicado el 2/17/2015 01:42:00 p. m. por con 3 comments

Nuevo denominación de la Sala 24 h.: Sala Búho (Biblioteca Universitaria de Horario Optimizado)

Los recortes impuestos en los últimos años a la apertura de la Sala de Estudio 24 h., ubicada en la Biblioteca de Ciencias, han supuesto cierres totales o parciales durante varios meses, y la perspectiva actual nos indica que, aunque se trate de un servicio necesario y ampliamente valorado por nuestros usuarios, no vamos a recuperar en un futuro próximo las aperturas 24 horas al día durante los 365 días del año.

Esta circunstancia aconseja un cambio en la denominación de dicha instalación, que facilite su identificación unívoca y sin confusión posible, a la vez que englobe las posibles aperturas más amplias que en un futuro pudieran decidirse.


Con esta idea hemos decidido una denominación corta y llena de contenido: Sala Búho (Biblioteca Universitaria de Horario Optimizado). Esta denominación ha sido consensuada con el conjunto de la Biblioteca Universitaria de la UAM.

Dentro de este nombre se contienen algunos conceptos que consideramos importante destacar: se trata de una sala de la Biblioteca, pero no una cualquiera, sino de una Biblioteca Universitaria, y su horario podrá cambiar en función de la época del año y de las necesidades de nuestros usuarios.

Confíamos en que tanto el nuevo nombre como el logotipo sean de vuestro agrado.


> Horarios de las Bibliotecas













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ganas de complicarse. ¿Cuál es la diferencia entre la Sala BÚHO y las salas de los pisos superiores de la biblioteca de Ciencias? El horario no, desde luego. Sed valientes y confesad: la 24h es historia.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que sigáis aludiendo a los recortes cuando en las facultades se llevan a cabo obras de remodelación de algunos espacios, se construyó el Plaza Mayor con un auditorio prácticamente vacío y un sinfín de historias más. Nos habéis privado de una necesidad básica, especialmente en épocas de vacaciones, que es cuando aprovechamos para estudiar. Muchas gracias por impedir el estudio.

Anónimo dijo...

Vergonzoso, para adjudicar centros comerciales, Parkings y edificios a Ferrovial, familia del Pino, si hay dinero...para los estudiantes no, muy bien Sr rector!!!
Ya se ve cuáles son sus prioridades presupuestarias.